viernes, 15 de marzo de 2013

A veces solo queremos escaparnos, aunque sea únicamente con la mente, de forma espiritual. Olvidar todo por un único instante, ausentarnos de nuestros pensamientos diarios y buscar un momento de relax, aunque sea solo un micro segundo, una parte de nuestro tiempo muy pequeña. 
Incluso las personas más felices lo necesitan, por muy bien que les vaya todo en la vida, siempre hay algo malo. Como dirían algunos "una de cal y otra de arena".

Como ya dije una vez, todos sabemos escribir textos cuando estamos mal, textos en los que nos desahogamos y soltamos toda la mierda que tenemos dentro de nosotros en ese momento. Y sé que no es tan fácil escribir cuando estas bien, cuando tus problemas son minuciosos, chiquitines y pasan desapercibidos. Sé que pocas personas son capaces de expresar la felicidad, y me incluyo, porque la felicidad no es una palabra, sino un sentimiento, miles de motivos que te hacen sonreír, y cuando estas triste pocas cosas encuentras que te hagan sonreír. 

Deberíamos intentarlo, deberíamos saber escribir algo que sea capaz de transmitir a los demás lo que sentimos nosotros... Inténtalo y dime si funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario