domingo, 26 de mayo de 2013

Mi paraíso, mi país de las maravillas, mi reino perfecto, mi mejor sueño, mi mayor deseo, mi tesoro más preciado, mi octava maravilla del mundo, mi cielo, mi castillo de cuento de hadas... Todo eso y más eres tú, una vida contigo y sólo contigo. Cada fin de semana, cada día de descanso siento todo lo que pude sentir al principio de todo esto, y ya van casi 16 meses... 
Eres eso por lo que me desviví hace más de cinco años, eso que me derrumbó el mundo y eso que me lo ha vuelto a poner en pie... Seré sincera y te diré que no me enfadé ni te odiaba, pero no quería volver a saber nada de ti. Pero también te diré que cuando volvimos a hablar no solo me lo decía mi corazón, sino que mi cabeza también estaba de acuerdo, no tuve que hacer de tripas corazón, porque inconscientemente sabia que eres para mí. Y mi corazón y mi cabeza me dicen que eres eterno y de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario