lunes, 9 de junio de 2014

Como Nicolas Cage en "Leaving Las Vegas"

Supongo que no hay forma humana de expresar en una sola palabra como me siento estos días. Podríamos denominarlo como una decepción constante de mi misma y al mismo tiempo de muchas de las personas que me rodean. 

Desde el viernes pasado no parece que levante cabeza, decepcionada por el resultado de un trabajo que parecía estar bien, esperando un poco de ánimo de personas que no saben que estoy mal, con personas a las que quiero con problemas continuos y sin poder ayudarles, incomprendida en muchas ocasiones, exhausta por no poder hacer nada por mi pequeña hurona, y un sinfín de etcéteras que decepcionarían y entristecerían al más optimista de los optimistas.

¿Qué decirle a quién que no haya dicho ya?
Supongo que aún me quedan una incontable lista de decepciones más, pero falta poco para que me despreocupe de algunas cosas de esas que tanto me entristecen, de que deje de ver esas caras que aborrezco y no necesito en mi vida.

No espero que nadie me entienda, me apoye o me disculpe por hablar así de toda esa gente, como siempre he dicho y mantenido esto es un espacio, aunque publico, personal para desahogarme y soltar aquí todas mis frustraciones, mis pensamientos y mis preocupaciones. Solo pido que me respeten.

Hasta la próxima, "amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario