domingo, 25 de mayo de 2014

Domingo, con O de blog


Hoy, como se suele decir, es domingo de blog, de bloggear. E inevitablemente tengo que hablar de ella, de mi pequeña princesita que aunque me muerda es la más bonita de todas.
Llevo toda la semana preocupada, pues Betty hace tiempo ya que parece que no come, debería ser más grande pero no hay forma de que crezca, y además ya tiene el celo. Y no sé si lo sabéis, pero cuando una hurona tiene el celo solo se le puede parar montándola un macho o pinchándola en el veterinario. Menos mal que este año ya sabemos como va la cosa, porque el año pasado casi se nos muere….
Hoy, no solo va por ella porque haya estado mal toda la semana, sino que va por ella porque hoy estoy más que feliz, ya que he conseguido encontrarle a un novio en Barcelona, se llama Freedom y tiene 5 añitos, y estoy deseando que mi hermana que vive en Barcelona venga el fin de semana que viene y se la lleve para juntarlos, así se le pasará el celo y además, ¡¡igual tenemos hasta bebés!! Si queréis uno os lo puedo guardar ;).
Aunque ni siquiera los hemos presentado aún y no sabemos si la cosa saldrá bien estoy muy feliz, sé que esta semana me he tirado horas buscando a alguien que estuviera interesado, y ha merecido la pena porque he encontrado a alguien a quien le encanta mi Betty. Y sé que no volverá a pasar por lo mismo que el año pasado.
Hoy cuando la he visto rebosaba alegría sin saberlo, estaba inquieta, me buscaba y ni ha intentado morderme, además, en seguida que me veía rondándole salía a buscarme como diciendo “Cojeme, cojeme”. Me enamora.
Solo espero que todo nos salga bien, que mi chica empiece a coger kilitos, que falta le hacen, y me haga compañía durante mucho, mucho tiempo. La quiero con toda mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario