martes, 23 de abril de 2013

Llorar. Llorar de felicidad.
Sentir. Sentir que nadie podría darme jamás lo que tu me das.
Atrapar. Atrapar cada palabra, cada beso, cada mirada, cada abrazo, cada gesto y no soltarlo, guardarlo todo en esa vieja caja que me regalaste, bajo llave, para que nunca pueda escapar de ahí.
Suspirar. Suspirar al verte sonreír, al ver que eres feliz y que lo único que necesitas para ser feliz es que este yo contigo, parece que con eso te basta, y eso a mi me hace vivir.
Vivir. Vivir cada momento como si no hubiera un mañana, como si este fuera nuestro último día en el mundo y vivirlo contigo y para ti.
Querer. Quererte hasta sangrar, hasta que duela de una forma casi insoportable, un dolor que no hayas experimentado antes.
Morir. Morir cada vez que me miran esos ojos, cada vez que me acarician esas manos, cada instante que te tengo a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario