miércoles, 10 de abril de 2013

No sé de donde lo saqué, pero me encanta este texto:

-"Te voy a poner un ejemplo complicado, paso de simplismos, me gustan las verdades enmascaradas en juegos de lógica, al alcance de todo aquel que tenga un buen ego, u orgullo, como queráis decirlo.
-"Verás, puedo establecer un símil entre el amor de mi corazón y la desintegración de los núcleos de uranio-235 radioactivo, ¿vas captando la idea?, si nos apoyamos en que N=N0 * e^(-h*t), verás que por mucho que pase el tiempo, mi amor, es decir, el uranio, nunca se anulará, es más, con el paso de los años exponencialmente será más difícil que desaparezca,puede reducirse a lo más mínimo, pero no extinguirse".
-Entonces..., según eso, cada vez me quieres menos, ¿no?- preguntó ella suspicazmente
-Incorrecto, porque mi constante de desintegración radioactiva(h), no es negativa, sino positiva.- explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario