viernes, 23 de mayo de 2014

Asiento preferente

Quizás perder a mi pequeño Toby es lo que me ha hecho darme cuenta de que no los trato como debería, de que no cuido de mis 3 bichitos como se merecen.

Tengo a Betty prácticamente abandonada, aunque soy la que más caso le hace en mi familia.
Spot no está casi desatendido pero debería bajarlo más de una vez al día, aunque es complicado, como no me levante a las 5 de la mañana....
Y Fermín... Bueno, es un gato, son muy independientes, pero siempre se le puede hacer más caso.

Si tuviera más dinero podría mimarlos un poquito más... A Betty con vitaminas y premios, a Fermín con juguetitos que falta le hacen teniendo en cuenta que se pasa tanto tiempo solo, y a Spot con una camita y algún juguete para casa yo creo que sería feliz, no necesitaría más.

Últimamente siento que decepciono a todo el que me rodea... Que ni yo estoy contenta conmigo misma. Me decepciono cuando no cumplo la dieta, porque por dificil que parezca sé que es posible, y sé que yo puedo hacerlo, pero no quiero... Decepciono a mis pequeños, yo, tanto que los quiero, y no les cuido casi nada, sobre todo a Betty, que seguro que no esta bien... Pero no tengo dinero para poder llevarla libremente al veterinario y cuidarla y darle todo lo que necesita y se merece....

Supongo que esta entrada va sobre todo por ella, porque intento encontrar a algún hurón con quien juntarla, para que se le vaya el celo, y de paso ver si sacamos algún bebé, y no encuentro a nadie. Y no quiero que tenga que pasar por lo mismo del año pasado, aunque ya esta dejando de comer, está muy muy muy pequeña para su edad y no sé si sobrevivirá.... Quiero a Betty, la quiero muchísimo, y me gustaría cuidarla, adaptarla a mi, a estar por casa suelta... No sé, hoy me siento mal por ella.

Aguanta Betty, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario