sábado, 24 de mayo de 2014

Retomando costumbres

Hacía mucho tiempo ya que no publicaba en ningún sitio nuevas fotos, y hoy por fin he tenido un poquito de tiempo y he podido arreglar y firmar las fotos de mi prima y subirlas a Facebook (Maria DM). No sé si la gente pensará que son buenas o no, pero me gustaría recibir las opiniones de la gente, sean positivas o negativas, para poder mejorar en el futuro.
Quiero dedicarme a esto algún día, o por lo menos de forma excepcional pero como una profesional, y si no practico no sirve de nada tener esperanzas.
Por otro lado, busco gente para las sesiones, no se a quién pedírselo, así que cualquiera que esté interesado que se ponga en contacto conmigo, muchas gracias amigos.

Aquí os dejo algunas de las fotos, las que más me gustan a mi, podéis verlas todas en mi Facebook (tengo pendiente hacerme Flickr).






No hay comentarios:

Publicar un comentario