jueves, 22 de mayo de 2014

Cansada de esconderme en falsas ideas

Llevo meses engañándome a mi misma, haciéndome creer que no pasa nada por un poquito, que estoy mejorando y que me siento bien. Me siento bien porque tengo a mi familia apoyándome, me siento bien porque tengo un novio que a pesar de todo me desea cada día más, como él dice "con mis mollitas y todo", pero también llevo meses diciéndome a mi y a todo el mundo que quiero cambiar y no hago lo que digo. Siempre hay unas galletas, o un trozo de queso, o cualquier alimento de bollería industrial, o unas papas que me permito con un "solo por esta vez". Pero nunca es solo por esta vez, porque eso mismo me lo digo 2 o 3 veces al día, y sigo picando, sigo comiendo mal y sigo sin hacer NADA de ejercicio. Pero hoy voy a hacer algo que no he hecho antes, y es prometerle a alguien importante para mi que voy a cambiar, y me doy de tiempo hasta el domingo para empezar a ver resultados. Os lo prometo a vosotros dos, que siempre fuisteis mi suerte y hoy no estáis conmigo, y por eso mismo, por que es una promesa que no me puedo permitir incumplir.

Yaya, Toby: Os juro que por vosotros haría lo que fuera, y por eso mismo, porque sois y habéis sido siempre mi mayor ayuda para seguir adelante en los malos momentos, os prometo que voy a cambiar, que de aquí al día de mi cumpleaños vais a notar un cambio muy grande en mi, porque soy incapaz de faltaros a una promesa. Os amo.


Se acabó, ya no más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario